martes, 6 de septiembre de 2016

BIENVENIDA E INFORMACION GENERAL


                         Colegio Pedro de Gante  

 Xalapa-Enríquez, Veracruz, miércoles 31 de agosto de 2017.

Buenas tardes apreciables Padres de Familia. Espero se encuentren muy bien.

Mi nombre es Margarita Olvera Hernández. Seré la maestra de Inglés de sus niños, lo cual me llena de muchísima alegría y por supuesto, me pongo a sus órdenes como siempre.

Gracias por darme la oportunidad, el permitirme compartir con ustedes esta gran responsabilidad de ser parte de la enseñanza de sus encantadores, inteligentes, fabulosos, energéticos, respetuosos chicos. (y muchísimos más adjetivos positivos, que sé que tienen). Les agradezco infinitamente la oportunidad que me han dado, de  compartir con ellos 3 increíbles años de sus vidas y ahora este nuevo ciclo escolar.

Les envío la información general de la junta General de Inicio del Ciclo Escolar 2016 - 2017 de 6º. Grado que tuvimos el viernes 26 de agosto del año en curso.

1.- El jueves será el día en que mis maravillosos alumnos de 6o. saldrán a las
    15:00 horas de su clase de inglés.

2.- El Profesor Roberto Zapata Callejas será quien les dará la clase de 
conversación en inglés.
     Si desean hacer una cita con él, los podrá atender los jueves de 9:30 a 10:30 a.m.

3.- Si desean concertar una cita conmigo, los podré atender, con mucho 
gusto, los lunes de 9:00 a 10:00 a.m.

4.- Se encargará Tarea de Inglés los lunes y miércoles.


5.- Criterio de Evaluación:
                          Examen - 40%
                          Proyecto - 20%
                          Trabajo en clase - 10%
                          Tareas - 10%
                          Asistencia - 10%
                          Conducta - 10%
  
6.- Sobre los libros de inglés, es importante que ustedes sepan que hay una dirección, donde ustedes podrán repasar con sus hijos e hijas 
los temas que estamos viendo en clase.

         La dirección es: www.macmillanyounglearners.com/happycampers

7.- Si ustedes y mis alumnos desean checar la pronunciación de las palabras pueden entrar a las siguientes páginas: 
    
               http://www.merriam-webster.com/
               
               http://www.oxforddictionaries.com/

8.- Les enviaré distintas entradas para que puedan revisar las tareas que dejaré o algún sitio que sea necesario que mis alumnos visiten.

Les agradezco todo el apoyo que puedan brindarme para el aprovechamiento de sus hijas e hijos. Tenemos varias metas que lograr en este ciclo que inicia, y con su ayuda las lograremos.

Reciban un cariñoso saludo de mi parte. Que Dios les llene de Bendiciones hoy y siempre.
                                    Atentamente
                                
                                   Teacher Mago




        

    





No hay comentarios.:

Publicar un comentario