viernes, 26 de agosto de 2016

BIENVENIDA

                                       Bienvenidos  


Queridos Padres de Familia espero se encuentren muy bien. 



Mis encantadores alumnos les deseo lo mejor de lo mejor este nuevo ciclo escolar 2016 - 2017. Además, me siento muy feliz, orgullosa y afortunada por tener a tan maravillosos niños. Ya saben que pueden contar conmigo en todo momento. 



Por medio de este Blog les podré enviar que tareas harán, información, sitios a donde podrán entrar para practicar ejercicios, etc. 



Recuerden que los quiero mucho y que siempre los llevaré en mi corazón. 


                                                                               


                                                                        Teacher Mago





No hay comentarios.:

Publicar un comentario